miércoles, 2 de noviembre de 2016

Abalorios del Año de las Princesas Disney 2012






Producto: Bracelet Charms
Precio:4€
Lugar de compra: Disney Store
Valoración: Relación calidad-precio muy buena y un producto poco corriente

Si recordáis, y si no os lo recuerdo yo, en 2012 se realizó el año de las princesas. A cada mes del año comprendido entre Enero y Octubre se le asignó una princesa, y en cada Disney Store el primer o segundo sábado del mes se realizaban actividades sobre la princesa en cuestión, en el caso de Mulan fue el 7 de Abril. Cuando asistías te daban un calendario de gran tamaño y una pegatina de una figura característica de cada princesa para pegarla en un librito en que se encontraban todas las princesas. A raíz de estos eventos se pusieron a la venta distintos productos, algunos exclusivos y otros que afortunadamente se quedarían más tiempo con nosotros; un ejemplo de producto de venta exclusiva durante 2012 fueron los abalorios que os traigo, y un ejemplo de producto que aún se puede encontrar en tienda física es el muñeco de Li Shang (el cual tengo y os lo traeré próximamente). 
Una vez introducido el producto paso a describíroslo lo más objetivamente y después mi opinión.
Como podéis observar son unos abalorios con la forma de abanico, Mushu y Mulan de al rededor de 3 cm en el caso de Mulan y 1,50 cm en el caso de Mushu y el abanico. Estas dos últimas figuras son plateadas mientras que la figura de Mulan tiene unos colores muy bonitos, rosados, rojitos y azules y cinco piedrecitas rosas incrustadas en la zona inferior del vestido. La figura estrella de este pack representa el momento de la casamentera como viene siendo costumbre. Es normal que no tengan muchos detalles, ya que es muy difícil hacerlos en una pieza tan pequeña, y más teniendo en cuenta el precio de venta (esto no quiere decir que los detalles sean muy malo y que ni se le reconozca,al contrario) . 
Los abalorios me parecen una moneria tanto para un niño pequeño, como para una persona mayor que sea fan de una princesa Disney. Para su precio de venta me parece mucho más que aconsejables y me apena que no los sigan comercializando a lo largo de los años, tal vez no los mismos modelos, pero si modernizandolos.

Espero que hayáis aprendido algo nuevo y que si vuelven a realizar estas jornadas, lo cual me encantaría, me acompañarais o al menos supierais que ya se han realizado con anterioridad.

Os espero muy pronto.