lunes, 22 de enero de 2018

Mulan Animators´ Collection




Producto: Mulan Animators´ collection
Precio: 33,00€
Lugar de compra: Disney Store
Edad recomendada: +3
Link de compra: http://www.disneystore.es/muneca-de-mulan-de-la-coleccion-animators-460025358225.html?cgid=1000033
Valoración:Un gran regalo tanto para mayores como para los más pequeños de la casa

¡Hola! he vuelto y esta vez os voy a reseñar la muñeca de Mulan de la colección Animators´ lo bueno es que podéis ir a vuestra Disney Store más cercana y comprarla sin problemas.

Esta muñeca la compré hace ya muchos años, yo creo que unos cinco o seis. Me acuerdo que me costó un poco animarme a comprarla debido a su precio, ya que por aquel entonces conseguir ahorrar esta cantidad de dinero era todo un reto para mi, pero como podéis imaginar finalmente cedí ante mis ansias de comprarla.

Animators´ collection es una colección en la que se intenta plasmar a las princesas Disney como si fueran niñas pequeñas, también podemos encontrar algún príncipe como puede ser el caso de Flynn. No solo están a la venta estas muñecas de gran tamaño, también se pueden encontrar las muñecas que ya os enseñé hace un tiempo de un tamaño mucho inferior, o unos pequeños estuches de plástico en forma de casita que se llaman Microset de juego, en la que podemos encontrar a la princesa y algunas figuritas de pequeño tamaño, normalmente animalitos. También disponemos de tazas, peluches de las mascotas de algunas de las princesas, e incluso maletas para tal vez ir a Disneyland.

Ahora que ya os he puesto en situación vamos a empezar con la muñeca en cuestión.

Se trata de una muñeca de aproximadamente 39 cm de alto, osea ser bastante alta, la he oído llamar tamaño bebé y creo que es un buen modo de llamarla. Empezaremos por el pelo, es de color negro y está peinado con dos trenzas a los laterales sujetadas con dos cintas de color rojo, creo que son de raso. Un detalle que hace que la muñeca tenga mayor aspecto de niña son los "tirabuzones" que tiene en los dos laterales cerca de las orejas y en la frente.

Pasando a la cara está bastante bien pintada aunque en la zona de las cejas creo que deberían estar más detalladas para darle un poco más de realismo, ya que son de un color grisaceo y rodeadas con un toque dorado. La parte de los ojos está, para mi opinión muy bien hecha, y tiene un toque de rosa en el parpado, como si fuera un poco de maquillaje; este color rosaceo se corresponde también con el color de los labios. La forma de la nariz me parece muy entrañable, y la de los ojos recuerdan a los rasgos orientales de Mulan. Lo que no me gusta es que tiene una expresión como entristecida, me hubiera gustado más que tuviera una expresión más feliz.

La ropa consiste en un vestido hasta las rodillas de color rosa con adornos en forma de flores del mismo color pero en distintos tonos, tiene el cuello en forma de corazón. Sobre este vestido tiene la típica cinta de color rojo y azul, el rojo es el mismo que he comentado antes en el caso de las trenzas. Debajo de esta especie de vestido lleva un pantalón de color rosita clarito. Como zapatos lleva una especie de manoletinas de color rosa. Demasiado rosa para mi gusto la verdad.

En su mano derecha tiene un peluche de Hermanito, la mascota de Mulan que le ayudar a hacer sus tareas; está hecho de raso y es acolchado. Me encantó este detalle, ya que del personaje de Hermanito no habían sacado nada, que yo sepa, hasta el momento y a mi me parece super adorable y más con la cara que tiene que parece que sea un cachorro. El peluche está bordado, y este es de gran calidad aunque hay varios hilos que no están bien rematados.

Sobre el packaging no tengo nada malo que decir, me ha encantado , como podéis ver es de color blanco y tiene imágenes en rosa de lo que podría ser Mulan haciendo cosas de niños como correr, descubrir a animales como grillos, jugar con piedras... En la parte trasera nos encontramos la foto del diseñador de esta figura, Mark Henn con un poco de su historia, estos datos están impresos como si hubieran sido escritos en un papel de los que utilizan los artistas que dibujan a nuestros queridos personajes. Este detalle me ENCANTA ya que puedo conocer algo más sobre los creadores y siento la empresa más humana y no tan comercial.

Ahora va la mala noticia , que en parte es buena: esta edición ya no está en Disney Store, tenéis disponible una nueva edición que tiene su parte buena y su parte mala.
La buena es que han mejorado mucho los detalles del vestido, ahora tiene un remate en los bajos del mismo de un color rosa oscuro. También han incluido un detalle que va desde la parte superior de la cinta azul hasta el cuello donde termina con una flor todo ello del mismo color que el remate.
La parte mala es el diseño del packaging, en mi opinión, han hecho que pierda mucho la magia, sigue teniendo dibujo en forma de bocetos pero hay algo que me hace sentir que es algo más comercial y menos artístico.
De la calidad de la muñeca en detalle no os puedo decir mucho por que no está en mi colección y tampoco creo que vaya a estar debido a que ya tengo la antigua edición.

Para concluir me parece una gran figura para tenerla en la colección y 33€ no me parece del todo caro siendo un producto original de Disney Store. Me parece una colección desde el punto de vista de marketing genial ya que los más pequeños pueden jugar con un muñeco de gran tamaño que les va a aguantar todo el tute, y los más mayores nos enamoramos de la figura aniñada de nuestras princesas favoritas, es algo inevitable. Con esto consiguen que casi todo el público fanático de Disney sienta impulso a comprarlo. También veo muy correcto su tamaño, ya que si fuera tamaño Barbie, como las figuras que tienen normalmente no habrían podido darle el toque que han conseguido con este tamaño.
Creo que si estuvieran ahora las dos ediciones, me seguiría decantando por la que tengo, ya que la mantengo en su caja original para la colección, pero si la quisiera tener en una vitrina desembalada sin duda compraría la nueva edición.
Me parece un gran regalo para casi toda persona amante de Disney sea cual sea su edad, no necesariamente Mula
n pero si la princesa favorita de cada uno.
Ojalá pronto traigan a Shang, ya que siguen produciendo cosas de esta colección, como el peluche de Hermanito, que puede ser que tenga y que taaal vez os traiga muy pronto.


Espero que os sirva de mucho y aunque ya no sean navidades, nunca es mala época para hacer un regalito a alguien.