lunes, 22 de agosto de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos al nuevo proyecto que acabo de comenzar.
Primero de todo contaros por que he decidido crear este blog; desde hace muchos años soy fan de la  pelicula Disney, Mulan y poco a poco he ido comprando diferentes productos (tanto nuevos como de segunda mano). Me he dado cuenta que mi pequeña colección va tomando forma, por ahora no tengo casi nada de gran valor monetario, pero si sentimental. Debido a esto y al estar cansada de tener todo guardado en un cajón o decorando solamente mi cuarto he pensado que tal vez a alguien le pueda gustar ver todo lo que tengo. Intentaré actualizar este blog cada vez que compre algo nuevo y especificar el lugar y el precio que me ha costado, por si a alguien le interesa. Por ahora os iré enseñado los productos que forman mi colección. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario