viernes, 29 de diciembre de 2017

Disney Princess Little Kingdom



Producto: Disney Princess Little Kingdom
Precio: aproximadamente 10 €
Lugar de compra: Toys”R”us
Valoración: Se nota que no es un producto original de Disney ya que no sigue ningún diseño de esta compañía, pero la relación calidad-precio está muy bien.

Volver a casa por Navidad, o en este caso, volver a escribir por Navidad. Vuelvo, y esta vez con un set llamado “Fiesta del té de Mulán” aunque podría ser la fiesta del té de cualquiera, vista la escasa semejanza entre esta muñeca y la imagen de nuestra heroína.
Este set viene de la mano de Hasbro y es para personas de más de 4 años por que contiene piezas pequeñas.

Como siempre explicaré como llegó hasta mi este set, estaba en un centro comercial llamado Puerto Venecia donde hay una tienda de Toys”R”us a la cual siempre acabo entrando por el puro placer de ver juguetes, y siempre indignada por que los productos de Mulán escasean. El destino, que siempre le gusta cerrarme la boca, me puso enfrente este set justo en el momento en el que decía “mira, está hasta Mérida, seguro que Mulán no est..” y ahí estaba. No sabía si comprármelo en ese momento, peeero alguien que me quiere mucho me lo compró.

Después de todo esto que seguramente no os interese empecemos a describir y a dar mi opinión de este producto.

La línea Disney Princess Little Kingdom se trata de unos productos que podemos encontrar en dos tamaños, por un lado, el set que tengo yo que viene acompañado de Mushu y Crick-Kee (en el caso del set de Mulán), y otro lado uno en el que solo viene la muñeca con un par de complementos. Podemos encontrar estos sets con distintas princesas como Mérida, Ariel, Jasmin, etc. Este tipo de set se caracteriza por lo que denominan Snap-ins, que son unos agujeros en los cuales se pueden poner algunos de los complementos que nos incluyen. En mi caso los complementos se pueden poner uno en la cabeza y dos en el bajo de la falda, y son dos flores y un vaso con Crick-Kee en el interior dándose un baño calentito; esto ultimo hace referencia a la escena de la casamentera.

Los personajes no parecen ellos. Empecemos con Mushu: los colores si que son los correctos, incluso los tonos se parecen mucho a los originales, pero le falta muchos detalles, han pintado todo de rojo, con la tripa de color amarillo, los dientes son blancos, y los ojos son un punto negro. Mushu sostiene un gong dorado, lo cual creo que no lo había visto en ninguna otra figura de las que tengo. Yo creo que el problema radica en la cara, no han conseguido caracterizarlo bien. Como parte positiva, han pintado sin salirse, que parecerá una tontería, pero en muchos productos no lo han conseguido. Esta figura medirá aproximadamente 5 centímetros.

Pasamos a Crick-Kee, es una bola morada con dos toques negros como ojos, horrendo.

Y para terminar la parte importante de este set, Mulán. Nos encontramos con una figura de 8 centímetros. Los acabados como en el caso de Mushu son buenos, pero volvemos a lo mismo, no es ella. Un vestido inventado, de colores rosa y azul que no me parece para nada acertada, una expresión en la cara que no se le parece, y un peinado que no se de dónde se lo han sacado. En el caso de las partes rosas tiene un relieve de flores. La cara está muy bien pintada y no le veo gran fallo.

Me hubiera gustado que en el caso del vestido se hubieran inspirado en alguno que ella lleva en alguna película, igual así la vería más ella.

El packaging me gusta bastante, el producto está muy bien protegido por el plástico. El color que predomina en todo el embalaje es el rosa y en la parte superior tiene imágenes de las películas, lo cual lo agradezco mucho. También me ha gustado mucho la ilustración, aunque las manos estén bastante amorfas.

Por el precio que tiene lo veo un buen detalle y creo que puede ser entretenido para niños, ya que pueden cambiarle la ropa a la muñeca y los complementos entre las distintas princesas. Lo que no me gusta es que necesito de las imágenes del packaging para saber de qué se trata.



Espero que os sea útil, y os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario