martes, 6 de septiembre de 2016

Disney Infinity



Producto: Figura Mulan Diney Infinity 3.0
Precio:13.99€
Lugar de compra: Media Markt
Valoración:

Este martes os traigo una figura actual y que podréis encontrar con mayor facilidad (os dejo dos links donde lo podréis comprar), se trata de la figura complementaria del juego Disney Infinity, es exclusivamente para 3.0.
Este producto esta hecho totalmente de PVC y es preciosa, sin duda una de las piezas con más detalle de las que tengo a mi disposición y sin duda una de las mayores recomendaciones debido a la relación calidad-precio. Se trata de Mulan con la vestimenta de las últimas escenas en el palacio del emperador, cuando se enfrenta a Shan Yu, aunque lleva el medallón que le da más tarde el emperador.
Hablando más a fondo de los detalles se puede observar un pequeño mechón al aire, las lineas de las manos y un vestuario super detallado. La posición del pelo y de la cinta que tiene atada a la cintura y que sigue por detrás como si la moviera el viento, es sencillamente impresionante.
La base de la figura es verde simulando césped ( con mucho menos detalle que el resto de la figura)
Esta figura me costo bastante encontrarla físicamente y la tarde que fui al Media Markt con una amiga y la encentré no me la podían quitar de las manos de lo ilusionada que estaba y lo detallada que la encontré, no lo pensé ni un minuto y la compré.
Esta figura me ha gustado tanto que si la encontrará en un futuro de segundo mano me la compraría para tenerla sin el envoltorio y poderla disfrutar de todos los detalles mejor  (ya que esta la quiero guardar sin abrir).
Espero que os haya gustado y que os animéis con esta maravillosa figura.

Espero veros el martes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario