martes, 20 de septiembre de 2016

Figura Funko Pop


Producto: Funko Pop Mulan nº166
Precio:14.99€
Valoración: Figura con poco detalle que sigue la linea Funko Pop


Buenas, hoy os descubro mi últimisima compra, y es como veis el Funko Pop de Mulan, es el número 166 de la serie 8.
Esta figura mide 10 cm y está hecha de plástico. La única movilidad que tiene es la cabeza, que puede girar 360º. Sobre los detalles de esta figura están conseguidos en todo el cuerpo menos en la cabeza y sigue la linea tan característica de Funko (no superan los de la figura anterior, pero es aceptable). La figura caracteriza a Mulan en los últimos momentos de la película, con la insignia del emperador al cuello, portando entre sus manos la espada de Shan Yu y con la cinta a la cintura. Lo que menos me gusta de la figura es su cara, que no me transmite absolutamente nada, y que es muy estática.
Esta parte de mi colección la encontré en una tienda en un pueblo de sur de Francia; entré a la tienda por curiosidad y me sorprendió la gran variedad de Funkos que tenían, siendo como soy, una coleccionista frustrada de Mulan, estaba segura que no iba a encontrar la figura de Mulan, pero la encontré, me cambió la cara, me puse super feliz y la tuve que comprar. El precio era el estándar en Funkos, 14.99€ aunque soy consciente que en internet la podría haber encontrado por un precio inferior. También estaba el Funko de Mushu junto al Grillo de la suerte, tanto la edición normal, como la dorada, las cuales no descarto comprarlas en un futuro.


Esta figura está bien, pero no es nada del otro mundo, para los fans, de Mulan si que es una compra interesante, pero por su calidad y aspecto no vale el precio que por el que se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario